Siguen los coletazos por la suspensión del partido de Universidad de Chile y Cobresal. El duelo pactado para el domingo 18 de febrero fue postergado por la Delegación Presidencial.
Situación que se fundamentó por la falta de Carabineros en la Región Metropolitana y falencias en materia de seguridad que presenta el estadio Nacional.
Decisión que se informó a dos días del picazo inicial y que desató la molestia de Rodrigo Goldberg. El ex futbolista de la U apoyó los dichos de Azul Azul y recalcó que se castigó de sobremanera al Romántico Viajero.
“En esta pasada estoy de acuerdo con Clark con que hubo una actitud dismicriminatoria. Es una vergüenza. Están dando una señal espantosa”, expresó en Al Aire Libre de Radio Cooperativa.
Luego apuntó a la Delegación Presidencial y su negligente labor luego de catalogar como un partido de alto riesgo el que se iba a disputar el domingo.
“Con todo el respeto, es un partido de Cobresal. ¿Alguien ha visto algún hincha de Cobresal haciendo desordenes? Si ya partiste con esto, es vergonzoso. Es una piedra más a la lapida del fútbol (…) Ni siquiera eres capaz de organizar un partido. Es inentendible la actitud de la Delegación Presidencial. Mucho menos de Estadio Seguro”, lamentó.
Reclamo contra Gabriel Boric
Pero la molestia de Goldberg no quedó ahí, y tal como ocurrió en redes sociales, también lamentó el actuar del gobierno de Gabriel Boric. Por lo que se mostró defraudado por lo realizado en esta jornada y la falta de empatía por recuperar el fútbol chileno.
“Yo soy partidario de este gobierno, no tengo porqué esconderlo. Pero lo de hoy es vergonzoso. Discriminatorio, arbitrario y de un simplismo casi infantil”, sentenció.