Matías Rodríguez llegó a Universidad de Chile en 2010 y se convirtió en el defensor más goleador de la historia de la U. Luego de su salida de los azules en 2020 volvió a Argentina para jugar en Defensa y Justicia, acto seguido colgó los botines.
Pero el bichito del fútbol le seguía picando y fue así como aceptó a sus 38 años la oferta de Melipilla para jugar en la segunda división profesional, desde donde igualmente sigue la campaña de la U.
Rodríguez conversó con ADN donde no sólo confesó que estuvo en el Centro Deportivo Azul entrenando para ponerse a punto, también entregó el nombre del jugador con más proyección que tienen los laicos.
“Me tocó estar en octubre y noviembre del año pasado, había algunos que alternaban con el primer equipo ya. Le estaban generando esa identidad a los chicos. A Ignacio Vásquez se le ve un futuro grandísimo, solo falta tiempo para que se afiance”
Matías Rodríguez también se refirió a la posibilidad de que Charles Aránguiz vuelva a ponerse la camiseta azul. “Sería grandioso, espectacular para el club. No sé qué tan real es la posibilidad, pero a cualquiera que le guste el fútbol te diría que es un grandísimo aporte para la U y el fútbol chileno”, indicó.
Matías Rodríguez aún sueña con volver a la U
El histórico defensor azul fue consultado por la posibilidad de terminar su exitosa carrera en Universidad de Chile.
“Estoy disfrutando este proceso totalmente nuevo en mi vida. Uno que sueña en grande nunca deja de soñar, ¿por qué no? Hoy como técnico lo veo demasiado lejano aún. Si me dedico a eso, voy a arrancar de muy abajo”, cerró.