El delantero nacional Eduardo Vargas se encuentra en Chile junto a su esposa Juliana Peixoto tras finalizar su periplo por Nacional de Uruguay, donde su participación fue tema de debate.
Mientras tanto, Universidad de Chile se alista para disputar los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 frente a Guaraní de Paraguay, y el nombre de “Turboman” vuelve a sonar entre los hinchas, que sueñan con un posible retorno.
Y es que el equipo dirigido por Gustavo Álvarez necesita jerarquía internacional para competir en la recta decisiva del torneo continental y la Liga de Primera, por lo que el nombre de Vargas calzaría perfecto en ese escenario.
Eduardo Vargas entrenando intensamente en medio de los rumores que lo vinculan a la U
Sin embargo, en las últimas horas el bicampeón de América con la Selección Chilena hizo noticia por su intensa rutina en un gimnasio con un viejo conocido.
En el registro, que circula por redes sociales, se ve al segundo goleador histórico de La Roja entrenando junto a Juan Ramírez, reconocido preparador físico y actual PF personal de Arturo Vidal.
Lejos de tomarse un descanso, el goleador de 35 años demuestra estar enfocado en mantener su nivel, con ejercicios exigentes y controlados, lo que muchos interpretan como una clara señal: “Turboman no está de vacaciones.”
El simple hecho de que esté entrenando y con esa intensidad no hace más que alimentar la ilusión de los hinchas del Romántico Viajero.
Por ahora, el delantero sigue libre tras su salida del Bolso, y entrena en silencio mientras escucha el clamor de los fanáticos azules. ¿Una simple rutina de mantención… o una preparación para volver a vestirse de azul?
