Universidad de Chile ya se encuentra en Río de Janeiro. Los Azules viajaron este domingo por la tarde a la ciudad brasileña para enfrentar el partido más importante del semestre ante Botafogo por la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2025.
El equipo comandado por Gustavo Álvarez llegó este domingo por la noche a Río para concentrarse y tener la última práctica este lunes previo al encuentro que se jugará este martes a las 20:30 en el estadio Nilton Santos.
En la llegada al hotel de concentración, los Azules fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas, quienes ya se encuentran en Brasil con la esperanza de conseguir un gran resultado que les permita seguir en la prestigiosa competencia.
La U necesita un empate o un triunfo para conseguir su clasificación a octavos de final de la competición. Por la importancia del encuentro, Álvarez se la jugó con reservar a la mayoría de los titulares en el encuentro ante Deportes Limache en Quillota por el Campeonato Nacional, el cual perdieron por 2-0.
El elenco universitario tendrá la sensible baja de Matías Zaldivia, quien quedó suspendido para el compromiso frente al Botafogo por acumulación de tarjetas de amarillas.
Pese a no poder estar en el partido, el zaguero viajó con sus compañeros para el importante compromiso. El Mati es uno de los líderes del camarín del equipo y lo demuestra cada día.
