La hinchada de Universidad de Chile recibió un importante revés en Brasil. Un importante grupo de seguidores azules quedó sin entrada para visitar a Botafogo por Copa Libertadores: se anularon hasta las ventas más caras.

Si en un principio se informó que los chilenos que habían accedido a boletos en los sectores Oeste Inferior y Oeste Superior recibieron su reembolso, ello se extendió con los tickets VIP.

Estos tenían un precio cercano a los 100 mil pesos chilenos y sus ventas fueron anuladas. Incluían un servicio de catering, pero ello no podrá ser gozado por los azules que osaron a desembolsar tal cifra.

Al conjunto brasileño poco le importó el dinero en este decisivo duelo. La señal es más que clara: la directiva de Botafogo no quiere ver a visitantes en sectores locales.

Ante tal situación, solo habrán 2.000 hinchas de Universidad de Chile presentes en el Estadio Nilton Santos. La totalidad estará ubicada en la Galería Sul, que tenía un precio de 140 reales, cercano a 21 mil pesos chilenos.

Las playas de Copacabana ya están copadas de Románticos Viajeros, los que están a la espera de uno de los compromisos más importantes para el club a nivel internacional en la última década.

Los hinchas de Universidad de Chile que accedieron a entradas VIP tampoco podrán estar en el Estadio Nilton Santos.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente encuentro de los azules será contra Botafogo por la fase de grupos de Copa Libertadores. Se jugará el martes 27 de mayo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Nilton Santos.

Cabe destacar que por el momento, los azules están en la cima del grupo A del certamen continental con 10 puntos. Por su parte, el elenco brasileño acumula nueve unidades y está tercero.