Universidad de Chile entró en alerta por Lucas Di Yorio. Para su mala fortuna, el delantero argentino presentó molestias físicas y deberá realizarse exámenes para determinar la gravedad de su problema.

Sin embargo, en la antesala de los estudios pertinentes, el panorama no es optimista en el cuerpo médico azul. ¿La razón? Se teme por una grave lesión del atacante de 28 años.

Según información recabada por BOLAVIP Chile, el jugador se mantendría -en primera instancia- fuera de las canchas por tres meses. Un problema en una de sus rodillas lo afectó en los últimos entrenamientos.

Ante tal panorama, se deberá tomar una determinación con los resultados de los exámenes ya listos. Hay posibilidades de que el trasandino tenga que pasar por quirófano.

Sin duda alguna, que este representa un dolor de cabeza de proporciones para Universidad de Chile. Cabe destacar que el jugador se mantiene a préstamo desde Athletico Paranaense.

¿Hasta cuándo? Concluye su estadía en el conjunto laico en diciembre de 2025. Tras ello, Azul Azul deberá analizar su posible continuidad en negociación con sus símiles brasileños.

La lesión de Lucas Di Yorio preocupa en Universidad de Chile.

Lucas Di Yorio en Universidad de Chile

Desde su arribo a los azules a comienzos de esta temporada, el delantero ha disputado 23 encuentros. ¿En cuántas oportunidades logró marcar? En siete (seis en la Liga de Primera y una en Copa Libertadores).