La Universidad de Chile consiguió una importante clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que los ‘Azules’ se impusieron por un contundente 6-2 global ante Guaraní de Paraguay y ahora se verán las caras ante Independiente.
A pesar de este importante logro, en el ‘Romántico Viajero’ existe mucha disconformidad por lo que fue el fallido retorno de Eduardo Vargas, en la que muchos pensaban que se iba a volver a vestir de azul en este mercado y terminó firmando por Audax Italiano.
Esta situación ha intranquilizado las aguas en la Universidad de Chile, ya que su entrenador, Gustavo Álvarez pidió públicamente la llegada de ‘Turboman’ a la U, algo que finalmente no ocurrió y que sin duda alguna, tiene indignado al DT argentino.
Tras hacerse realidad la llegada de Eduardo Vargas a Audax Italiano, el DT argentino se vio claramente molesto en la conferencia de prensa post partido a la derrota ante Guaraní, algo que sin duda preocupa pensando en los próximos desafíos del equipo.
Mayo pone fecha para responder al caso Vargas
En esta jornada, la Universidad de Chile arribó a suelo nacional tras la derrota ante Guaraní y ya empieza a poner el foco en lo que será so próximo desafío por la Liga de Primera ante Unión La Calera, en la que los ‘Azules’ están obligados a ganar para seguir firmes en la lucha por el título.
En el Aeropuerto Arturo Merino Benítez se esperaba por las voces de algún dirigente de la Universidad de Chile respecto al caso Eduardo Vargas y el Gerente Deportivo, Manuel Mayo fue abordado por la prensa para que alzara la voz sobre esta situación.
Mayo, quien sin ninguna duda veía venir este momento, respondió escuetamente a los medios sobre esta polémica, en la que indicó “en la semana hablamos”.
De esta forma, en la Universidad de Chile esperarán poder bajar el ruido de lo que ha sido este fracaso de mercado tras no lograr la vuelta de Eduardo Vargas y en los próximos días, su gerente deportivo hace el compromiso de contar la firme respecto a este tema.
