Los hinchas de Universidad de Chile esperan impacientes el arribo al país de Charles Aránguiz, jugador que deberá someterse a los exámenes médicos de rigor para transformarse en el segundo refuerzo del Romántico Viajero en el mercado de pases.

Y es que tras la confirmación del Inter de Porto Alegre de la desvinculación del “Príncipe”, los simpatizantes azules se mostraron extasiados con esta importante noticia.

Pero no solo en Chile y Brasil recuerdan con cariño al nacido en Puente Alto, esto porque en su paso por el Bayer Leverkusen de Alemania también dejó un legado importante.

Charles Aránguiz llegó a portar la jineta de capitán en el Leverkusen | FOTO: Sportphoto/Phoyosport

VERO BIANCHI Y EL LEGADO QUE DEJÓ CHARLES ARÁNGUIZ EN EL BAYER LEVERKUSEN

Fue en el programa No Es Para Tanto de TNT Sports que la periodista Verónica Bianchi confesó una anécdota que aconteció en su visita a las instalaciones de “Las Aspirinas” en mayo de 2018.

“A mí me tocó recibir una invitación del Bayer Leverkusen una vez para conocer las instalaciones y pude estar un ratito con Charles Aránguiz”, comenzó diciendo la comunicadora.

“Hablé con mucha gente y me hablaban maravillas de Charles, pero maravillas como que era un tipo muy educado, muy pendiente de su familia, muy respetado por sus compañeros. Me decían que era una maravilla tener a Charles Aránguiz en el Leverkusen”, añadió la conductora del espacio televisivo.

Finalmente, Bianchi manifestó que Aránguiz es “un tipo muy respetado donde va. Imagínate en Alemania que es una cultura tan diferente y él lo hizo a la perfección”

LOS NÚMEROS DE CHARLES ARÁNGUIZ EN EL BAYER LEVERKUSEN

Charles Aránguiz alcanzó a estar ocho años en el Bayer Leverkusen, donde pudo jugar 214 partidos: logró convertir 18 goles y 24 asistencias.