El esperado regreso de Eduardo Vargas a Universidad de Chile sigue sin concretarse. Aunque el delantero bicampeón de América era el gran anhelo de los hinchas azules para este mercado de fichajes, las negociaciones se han entrampado por detalles económicos y contractuales.
Lo cierto es que ahora, el escenario se vuelve aún más incierto, y los simpatizantes azules comienzan a ver cómo el tan anhelado retorno del campeón de la Copa Sudamericana se empieza a alejar.
Mientras tanto, “Turboman” decidió retornar a Uruguay y presentarse a entrenar con Nacional, club con el cual todavía mantiene contrato vigente, pero donde ya le cerraron la puerta a una posible continuidad.
Desde Uruguay cuentan la firme sobre Eduardo Vargas y Universidad de Chile
Fue el vicepresidente del “Bolso”, Flavio Perchman, quien en conversación con la radio El Espectador Deportes fue tajante sobre el futuro del segundo goleador histórico de La Roja al pisar suelo uruguayo.
“El ciclo de Eduardo Vargas en Nacional está cerrado”, manifestó de entrada dirigente del elenco charrúa
Además, Perchman aclaró que “nos pidió volver sólo para entrenar porque no llegó a un acuerdo con Universidad de Chile. No va a continuar en Nacional y mientras consiga un equipo no tenemos problema en dejarlo entrenar”.
Así, el delantero de 35 años sigue buscando club para la segunda parte de la temporada, mientras el sueño de verlo otra vez con la camiseta azul parece, por ahora, detenido.
