Luciano Pons dejó Universidad de Chile en este Mercado de Fichajes ante la poca consideración que tenía por parte de Gustavo Álvarez, técnico que le dio varias oportunidades en la U, pero parecía no llegar el paladar del DT.
El jugador argentino dejó el cuadro azul y partió rumbo al Atlético Bucaramanga de Colombia, donde espera consolidarse y mostrar lo que no pudo hacer en toda la temporada 2024 con el cuadro azul.
Las pretensiones del jugador, eso sí, chocan con la realidad: el día de ayer hizo su debut con Bucaramanga y ya se llenó de críticas por parte de los hinchas colombianos que quedaron hastiados con su primera presentación.
Resulta que el equipo de Luciano Pons estabas siendo completamente vapuleado por el América de Cali y, en el minuto 90, le cayó un penal del cielo. ¿El encargado para patear? Pons. ¿El resultado? Lo atajó el arquero y ni conectó el rebote.
Tras la desafortunada jugada para el ex jugador de Universidad de Chile, los hinchas del Atlético Bucaramanga cargaron en Redes Sociales contra Pons, a quien lo tildaron de ‘malo’ e ‘inexistente’, entre otros adjetivos.
Así las cosas, Luciano Pons tendrá que remar desde atrás si quiere ganarse a los hinchas del Bucaramanga, quienes no quedaron con una buena impresión tras el debut del ex Universidad de Chile en su vuelta a Colombia.
Atlético Bucaramanga se hunde con Luciano Pons
El equipo de Luciano Pons, con dos partidos disputados, marcha último en la liga colombiana tras haber perdido en el debut ante Boyacá Chico por 0-1 y ayer ante América de Cali por 0-4.
