Cristian Garín logró iniciar un buen torneo en el Masters 1000 de Montecarlo, luego de imponerse en dos sets al canadiense Félix Auger-Aliassime (21° Ranking ATP) por parciales de 7-6 y 6-1.

La raqueta nacional se instaló en la siguiente ronda del certamen donde se deberá enfrentar al australiano John Millman (44° Ranking ATP), compromiso que se llevará a cabo el día de mañana a partir de las 05:00 horas de nuestro país.

Garin se mostró con mucha confianza para este compromiso que tendrá que disputar, donde aseguró que el triunfo conseguido durante este martes le permitirá corregir los errores que presentó en este inicio del torneo.

“Las condiciones ayer eran muy diferentes, la cancha estaba muy húmeda y hoy estaba muy rápida. Honestamente, amo estas condiciones, es mi superficie favorita, he tenido grandes resultados durante estos últimos dos años, pero tengo que seguir mejorando mi nivel”.

Finalmente, Garin siguió profundizando de cara al encuentro de mañana. “Este partido me va a ayudar mucho con las condiciones que debo mejorar, estoy feliz de jugar en Montecarlo”, sentenció.