Los últimos dos años fueron períodos difíciles para el empleo y para el mercado laboral chileno por la crisis sanitaria mundial. Al punto de que fue imposible detener la pérdida de puestos de trabajo y, por ende, la tasa de desempleo subió a más de un 12,90 %.

Pero en el 2021 se inició la reactivación laboral. Hasta diciembre de ese año, el mercado laboral había recuperado 1.605.094 empleos, cifra que representa una recuperación de 87,40 % en comparación con el periodo mayo-julio de 2020 (el peor momento que atravesó el sector laboral).

Esto ocasionó el descenso de la tasa de desempleo a 7,20 % en el periodo octubre-diciembre de 2021, siendo la cifra más baja desde el inicio de la pandemia.

El rol de los reponedores es un rol fundamental para el mercado laboral de nuestro país y a continuación te contamos que empleos hay disponibles en Internet.

¿Qué empleos existen para reponedor en Chile?

Reponedor Mercaderista Part Time - La Reina

Nos encontramos en la búsqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos. Con jornada laboral PART TIME en la comuna de LA REINA. Horarios: Sábado, domingo y festivos desde las 12:00 a 20:00

REPONEDOR FULL TIME DE LUNES A SÁBADO

¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado? Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.

REPONEDOR PART TIME SEMANA

¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado? Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.

Reponedor Mercaderista – Vitacura

Con jornada laboral de 45 horas semanales para VITACURA, inicialmente seria para cobertura por reemplazos de licencia médica con posibilidades de internalización dependiendo del desempeño de tu trabajo.

¿Quieres buscar más empleos?

Puedes buscar más opciones haciendo click aquí.