La falta de gol ha penado durante mucho tiempo a la Selección Chilena que, con el pasar de los años, ha perdido el poderío ofensivo y cada vez le encuentra más encontrar alternativas para poder llegar al gol en los partidos.

Eduardo Vargas ha sido de los jugadores más consistentes en esta área junto con Arturo Vidal, quien no es un delantero precisamente. Ante esta urgencia, han surgido nombres como el de Ben Brereton en La Roja.

Felipe Mora, ex jugador de Universidad de Chile y que hizo sus primeras armas en Audax Italiano en Chile, está pasando por un momento muy dulce en la MLS que lo tiene transformado en el goleador del equipo en los últimos partidos.

Felipe Mora no será parte de la fecha triple con Chile. | Foto: Agencia UNO

El delantero, que milita en el Portland Timbers, ha anotado en los últimos compromisos de su equipo y, en toda la temporada, suma 7 tantos en 16 encuentros, lo que actualmente tiene a su equipo peleando un lugar en la post temporada.

Pese a los buenos números de Mora, Martín Lasarte no lo convocó para la fecha triple de septiembre, algo que el delantero se lo tomó con humor tras un comentario que le hicieron en Redes Sociales. “Juego tenis”, afirmó entre risas, sin encontrar una explicación a no ser nominado.

La divertida respuesta de Mora tras no ser convocado

Mora tendrá que ver desde la distancia el desempeño de sus compatriotas en la fecha triple en que Chile recibirá a Brasil y visitará a Ecuador en Quito y a Colombia en la calurosa Barranquillla.