Signos del Zodiaco

Aries (marzo 21-abril 20)

Te espera un día muy activo y con gran ánimo, en el que podrás canalizar tu energía de un modo positivo y realizar las actividades que más te apetezcan, o al menos estarás cerca de ello. Estarás más sociable y abierto de lo habitual y más propicio a cultivar tus amistades.

Tauro (abril 21-mayo 20)

La Luna y otros planetas estarán viendo alineados y eso te facilitará la posibilidad de vivir un día feliz o placentero en muchos aspectos, en el que las cosas tienden a salir del modo que tú quieres. Momento excelente para estar con tu familia o tu pareja, incluso para reconciliarse con un ser querido.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Estás entre el final de una relación sentimental y la llegada de otra, o todo podría ser simplemente una ilusión. Una nueva esperanza llega para reemplazar un mal momento y poco a poco las emociones positivas se irán adueñando de ti aunque no puedas evitar que te domine una cierta desconfianza. Será un gran día.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Hoy te sentirás muy sensible y estarás entre gente que te quiere, lo que te permitirá disfrutar de un día en armonía, aunque en muchos momentos no podrás evitar dejarte llevar por esos miedos e inseguridades que siempre te persiguen, sobre todo hacia la tarde o el final del día. Domingo ideal para estar en familia.

Leo (julio 23-agosto 22)

Un familiar o alguien que quieres mucho tendrá un problema y necesitará de tu ayuda, y esto hará que el día sea, al final, muy diferente de como tú lo esperabas. Finalmente todo se resolverá, pero eso no evitará que se dinamiten los planes que tenías para hoy. Será un día de sorpresas.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

No sufras por el amor porque no se puede mandar sobre el corazón, sobre los hechos y otros acontecimientos sí puedes actuar, pero el corazón tiene sus propias leyes. Tienes que mirar hacia el futuro, soltar ese lastre del pasado que te destruye poco a poco y abrirte a nuevas esperanzas más reales.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Disfruta del día y no te compliques por los problemas laborales o financieros, todas estas cosas las vas a solucionarás tarde o temprano, pero ahora nada puedes hacer preocupándote. Tan solo ten cierta prudencia con los gastos si el dinero escasea o tú crees que va a escasear próximamente, además eso podría no ocurrir.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Alguien te está ofreciendo, o te ofrecerá, su amor o tu amistad. En principio tú estarás dudoso o reacio a aceptarlo, pero debes dar el paso o perderás una seria oportunidad de ser feliz. No dejes que las apariencias te engañen, puedes llegar a querer mucho a esa persona que ahora casi no literalmente no es nada para ti.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Hoy te invadirá una gran sensación de esperanza y optimismo, que en parte es real. En tu interior percibirás que algo muy bueno se acerca a tu vida y el destino te traerá una recompensa en los próximos días o semanas. Será una intuición muy real y que te ayudará a pasar un gran día.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Te encontrarás con algún problema o preocupación importante con alguien de tu círculo más cercano. No te afectará a ti, pero podría afectarle a tu pareja o a alguno de tus padres o hijos lo que te causará una gran angustia. Sin embargo, no hay nadie como tú enfrentar problemas complicados y estar a la altura de esas situaciones.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Hoy tendrás un día de mucha alegría y felicidad, por eso te conviene estar receptivo y tener confianza en aquello que el destino pueda traer a tu vida. Si sabes subirte al tren del destino quizás hoy podría ser un día importante en tu futuro, pero debes desechar los miedos.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Si te sientes muy feliz y ves como tus sueños se convierten en realidad entonces no se lo digas a todo el mundo. Uno de los mayores peligros que siempre te rodean es la envidia o la traición de personas que, por un lado, te felicitan, pero por otro hacen todo lo posible para quitarte todo lo bueno que tienes.