Aries (marzo 21-abril 20)

Esta semana noiniciará muybien para ti, pero no porque te puedan ocurrir cosas malas, que no será el caso, sino porque te verás obligado a someterte a la voluntad o las iniciativas de los demás, a hacer casoo ver lo que realizan otros en vez de imponerte o dirigir, incluso aunque finalmente todo sea positivo para ti.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Tu resistencia y capacidad de batallar, además de la valiosa ayuda o apoyo que recibirás de amistades que te estiman y cuidan, harán que gocesde un día claramente fructífero en el trabajo y los temas materiales. Pero no todo termina ahíporque también tendrás grandes noticias en relación con tu vida amorosa.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Hoy te aguarda un día afortunado e incluso es probable queconsigasalgún éxito profesional o económico notable, pero a la vez, las influencias astrales muestran que ese éxito te costarár mucho trabajo y superar muchos obstáculos. Es un día difícil o incómodo, pero que oculta una gran recompensa final.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Es verdadque Cáncer es uno de los signos más vulnerables y débiles, pero iguales cierto que es uno de los que tienen mayor protección astral y espiritual, y hoy mismo tendrás la opciónde comprobar que eso es así porque saldrás airosode una traición o una inesperada situación compleja y dañina.

Leo (julio 23-agosto 22)

Iniciarás la semana con bastante “lucha” pero a la vezcon suerte y mensajes positivos. Aunque todo parezca estar en tu contra al final tu buena estrella se impone siempre a las complejidades o a los rivales, y más ahora que los astros están de tu parte. Estás ante un día positivopero con muchos obstáculos porsuperar.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

El estado de ánimo te podría jugar una mala pasada, podrías ver un algún tipo de fracaso o un revés no relevantecomo un acontecimiento dramático, cuando en el fondo no será así para nada. Tienes que calmar tus nervios, no todo se puede prever ni planificar y si caes muy pronto podrás volver a ponerte de pie.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Hoy será un día de renuncias o sacrificios. Todo iniciará muy bien, pero si deseas que luego sigaasí vas a tener que renunciar o sacrificarte, preferentemente en el trabajo y los asuntos mundanos, pero también podría ser en tu vida personal. Pero si haces esa inmolación al final valdrá la pena.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Hoy se acaba, o se arregla, una importante tristezao aflicción, preferentemente en tu vida sentimental o familiar, aunque también te podría pasar en lo laboral o material. Por fin llega la horade soltar una pesada mochilao de que se te haga justicia después de lo mucho que has sufrido o te has sacrificado.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Mantente firme y continúa hacia adelante, no debes flaquear o cuestionarte las cosas porque hoy arreciarán más las complejidades. Pero en el fondo tú sabes que estás en una vía correctay debes seguir adelante sin temor, da igual si quizás se pierde algun combate, sino que es el triunfo final lo que de verdad debes perseguir.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Hoy será un día afortunado gracias a la magnífica influencia del Sol sobre tu signo. Es una horafavorable a triunfos y sueños que al fin se concretan, aunque en realidad todo ello ocurrirá como éxito de tu trabajo y sacrificios, la fortuna tan solo te brindará un pequeño empujoncito final. Brillarás entre las demás personas.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Debes ser prudentey meditar las cosas antes de realizarlas, especialmente en los temasque estén relacionados con el dinero y los bienes. Ten precaución con lo que firmas, las influencias astrales te advierten del peligro deengaños y traiciones, no tomes ninguna decisión si las cosas no son del todo claras.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

El bien siempre se impone contra el mal, aunque a veces obtengas muchas cachetadas por el camino, pero al final siempre hay algo o una persona que restablecelas cosas a su orden correcto.Y esto es lo que te ocurrirá hoy, porque de la misma forma que otros te traicionan también encontrarás grandes ayudas sorpresivas.