Ñublense vivió un inicio de semana muy favorable en una jornada que está dando por finalizada la tercera fecha del campeonato. El cuadro chillanejo se impuso por tres a uno a Cobresal en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

El encuentro no comenzó del todo positivo para los chillanejos, producto de que Cobresal se colocaba arriba en el marcador de forma tempranera gracias a la conquista de Brayan Hurtado en el minuto ocho.

No obstante, Ñublense llegaría a la igualdad antes de que finalizara la primera etapa mediante el lanzamiento penal que ejecutó Nicolás Guerra a los 37 minutos, dejando el marcador en un tanto para cada equipo para el entretiempo.

Ya en la segunda parte, saltaríamos hasta los minutos finales del encuentro donde Luis Valenzuela lograba dar vuelta el marcador para los ‘Diablos Rojos’, la cual debió esperar la determinación del VAR que anuló la posición de adelanto que se había cobrado.

Finalmente, Maximiliano Quinteros lograba colocar la tranquilidad para Ñublense y dejar el marcador tres a uno a favor de los chillanejos en este compromiso, donde suman los tres puntos en esta tercera fecha del campeonato chileno.

Con la victoria alcanzada por parte de Ñublense, el cuadro local logró alcanzar la quinta posición del campeonato con un total de cuatro puntos, mientras que Cobresal queda ubicado en la decimoquinta posición con tan solo una unidad.

Tabla de posiciones.

La próxima fecha del campeonato tendrá el encuentro donde Ñublense deba visitar a Huachipato en Talcahuano, mientras que Cobresal deberá recibir la visita de Santiago Wanderers en El Salvador.