El fin de año siempre es una época compleja para los chilenos. El cansancio del año, sumado a la planificación de las fiestas y sus respectivos gastos hacen que la onda no sea de las mejores en las calles. Sin embargo, hay un sorteo que le puede sacar una sonrisa a los beneficiados: La Suerte de Ser Chileno, el cual premia a cualquiera que tenga un rut válido, sin inscripciones ni pagar nada.

¿De cuánto es el premio de La Suerte de Ser Chileno?

La Polla Chilena de Beneficencia es la encargada de realizar 88 sorteos, los cuales estarán divididos en estos premios:

  • 39 premios de $1.000.000 a cada RUT ganador
  • 39 premios de $2.000.000 entre los beneficiarios de Polla
  • 5 premios de $2.500.000 al RUT elegido al azar
  • 5 premios de $5.000.000 a chilenos de instituciones por ley reciben aportes de Polla Chilena

¿Cómo saber si resulté ganador?

Los sorteos comenzaron el 16 de diciembre y se extenderán hasta el 30 del mismo mes. Para saber si resultaste ganador, pincha aquí e ingresa tu rut.

Cualquiera puede ganar

La gran motivación de este premio, es que cualquier ciudadano en Chile puede lograr salir premiado, sin importar la edad, clase social o nacionalidad, ya que si bien el concurso se llama "La Suerte de Ser Chileno", solo es necesario tener un rut válido para tener la posibilidad de recibir dinero, que en esta época del año es tan necesario para pasar unas buenas fiestas y poder regalonear a la familia. La tómbola será la encargada de elegir a los beneficiados.

Hasta el viernes 30 de diciembre habrá que estar atento a los sorteos de la Polla Chilena de Beneficencia. En una de esas la fortuna entrega un importante premio para terminar el 2022 de la mejor manera y así, comenzar con buena actitud el 2023 que ya está a la vuelta de la esquina.