Eduardo Vargas está disfrutando de un buen presente en el Atlético Mineiro. Pese a que ha perdido terreno en el conjunto brasileño con la llegada de Hulk, el delantero nacional no se queda con rodeos y también le pone presión al entrenador el equipo.

El atacante de la Selección Chilena ingresó en los minutos finales del compromiso que se disputó este martes en el Estadio Mineirao, pero eso no fue impedimento para el goleador poder estar presente en este compromiso donde golearon a Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

Vargas aprovechó los pocos minutos en cancha para anotar un golazo de palomita luego de un centro por el sector izquierdo, el cual fue el cuarto del equipo y sentenciar un compromiso que le permite comenzar a ilusionarse con el paso a la siguiente fase.

Tabla de posiciones en la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro mantiene su invicto en la Copa Libertadores quedándose como único líder de la competencia, donde suma un total de siete puntos en tres partidos disputados, acumulando un registro de dos triunfos y un empate.

Un nuevo compromiso es el que tendrá el cuadro de Eduardo Vargas este fin de semana, cuando tengan que recibir la visita del Tombense FC en el Estadio Mineirao, el cual será la semifinal vuelta del torneo estadual que se está disputando en Brasil.