Un complicado presente está viviendo el centrocampista nacional Pablo Galdames en Vélez Sarsfield con la Copa Libertadores. El cuadro argentino sumó su segunda derrota en el campeonato internacional, por el cual no logran levantar la cabeza en dicho certamen competitivo.

No obstante, el seleccionado nacional fue parte de este compromiso anotando la igualdad parcial para el elenco de Liniers, pese a que cayeron derrotados por la Liga de Quito en la altura de la capital ecuatoriana.

Galdames aprovechó la instancia para recibir una habilitación desde la banda izquierda al segundo palo, el pivoteo quedó para el centro delantero de Vélez, quien no logró conectar de buena forma el esférico, pero si encontraba bien ubicado al centrocampista chileno, por lo que con remate de volea logró darle la paridad a Vélez.

Cristián Borja en dos oportunidades y Matías Zunino le dieron el triunfo al elenco ecuatoriano, quien llega a la segunda posición del Grupo G en la Copa Libertadores, dejando a los trasandino en la última posición, donde también está la presencia de Unión La Calera.

El elenco de Vélez Sarsfield deberá dejar atrás su derrota para concentrarse en la competencia local, donde deberán recibir la visita de Patronato el viernes a partir de las 17:00 horas de Chile.