América de Cali quiere ir por todo en el segundo semestre en el Fútbol Colombiano. Su principal objetivo es levantar la estrella 16, la cual se le ha hecho esquiva en las últimas temporadas donde es protagonista, pero no le alcanza.
El cuadro ‘escarlata’ es el que más ha dado de qué hablar en este mercado de fichajes, tras las rimbombantes contrataciones de Víctor Ibarbo y Edwin Cardona, este último el más destacado y que más opiniones generó en todo el país.
Tulio Gómez, máximo accionista del club, le hizo un pedido a los hinchas con el fin de seguir contratando a ese nivel y tener un plantel más competitivo para pelear por el campeonato. “Traemos a Cardona porque queremos pelear título. Necesitamos 15.000 abonos para podernos comprar otro ‘Ferrari’. Tocó romper 17 marranitos para traer a Cardona”.
Finalizó hablando sobre el fichaje y los detalles de su negociación: “Cardona primero que todo él quiere volver a la Selección y que mejor que mostrarse en América. Tuvo ofertas mucho más jugosas en el exterior, pero quiso venirse para el América. América y el jugador pusieron de su parte”.