El América de Cali está sufriendo, las cosas no están saliendo bien para el equipo escarlata que lleva más de cuatro fechas sin ganar un partido en el primer semestre de 2024. César Farías es señalado como el culpable.
El resultado más reciente del equipo fue una derrota contra La Equidad por 1-0, en lo que se suponía iba a ser un partido fácil para el equipo después de empatar contra dos equipos pequeños como Envigado y Atlético Bucaramanga.
El entrenador venezolano tuvo un buen arranque en los primeros cinco partidos de la temporada, mejor que el ex entrenador Lucas González, pero después de ahí las cosas se fueron por el barranco.
La reunión de emergencia
Obviamente, los malos resultados llamaron la atención de la directiva del América de Cali, especialmente de la presidenta del club, Marcela Gómez, que tuvo que reunirse con César Farías para hablar de la falta de buenos resultados.
La reunión fue el viernes por la tarde, algo que no suele pasar, ya que ese tipo de reuniones se dan los lunes de la siguiente semana. Pero es probable que el club haga pública algún tipo de información en los siguientes días.
Hasta ahora, el equipo escarlata solo tiene dos victorias en lo que va de temporada, resultados bastante decepcionantes para la institución, considerada como una de las favoritas para ganar el primer semestre de 2024.