César Farías tuvo un buen comienzo con América de Cali, pero en las últimas cuatro fechas el entrenador venezolano no ha podido conseguir una victoria con el club. Al parecer las cosas no están funcionando para él.
El buen arranque de Farías con América fue mejor de lo que hizo el entrenador despedido Lucas González. Pero con la reciente derrota contra La Equidad, es probable que Farías esté peligrando en su puesto.
Antes de llegar al América, el entrenador venezolano estuvo al frente de Águilas Doradas. A pesar de que tuvo un buen año con el club de Rionegro, no tuvo continuidad y rápidamente quedó libre del cargo.
Las respuestas de Farías
Después de la triste derrota contra un equipo pequeño como La Equidad por 1-0, el DT César Farías tuvo que responder preguntas durante la rueda de prensa que normalmente se lleva a cabo después de los partidos. Una de esas preguntas fue: “Profe, ¿a qué juega su equipo?”.
La respuesta de Farías fue corta pero clara: “No, el equipo no es mío, el equipo es del pueblo y yo no creo en las teorías exactas. Soy un hombre al que la experiencia le ha enseñado la flexibilidad”.
El entrenador venezolano ha estado recibiendo duras críticas por su estilo de juego, donde no se observa una estrategia clara y no hay construcción de juego como la que hubo con Lucas González, quien estuvo limitado con un plantel falto de fichajes.