Tras dos semanas de hospitalización en la Clínica Universidad de La Sabana, Egan Bernal finalmente recibió el alta médica que le permitirá seguir su recuperación desde la casa. Tras múltiples cirugías, el centro de atención explicó en un comunicado que el pedalista ya había superado la última fase del trauma con el que fue recibido el pasado 24 de enero.
El centro médico informó que Egan Bernal“se encuentra en la tercera fase del trauma, listo para empezar su proceso de rehabilitación. No presenta complicaciones y todas sus lesiones se encuentran estables y en proceso de recuperación”. Así, despidieron al ciclista y con un detalle le prometieron seguirlo acompañando en su fase de rehabilitación.
Último comunicado de la Clínica Universidad de La Sabana sobre Egan Bernal
Así las cosas, Egan Bernal comenzará de inmediato su proceso de rehabilitación como el mismo lo prometió en el más reciente mensaje que publicó en sus redes sociales. Según presente mejoría en esta fase, se conocerá el tiempo incapacidad aproximado que tendrá antes de volver a montarse en una bicicleta para seguir compitiendo profesionalmente.