Una de las imágenes más virales que se dio luego de que Colombia venciera a Uruguay, fue la de Miguel Ángel Borja siendo increpado por Luis Suárez. El veterano delantero fue en busca del cafetero cuando se terminó el partido y lo encaró feo. El cordobés, que no entendía su reacción, la había ofrecido un estrechón de manos. Al final, los separaron para evitar que el juez los expulsara. El goleador de River Plate siguió a su rollo y tuvo una particular ‘celebración’ en el hotel de la Selección.
Además de sus goles con River Plate y Colombia, Miguel Ángel Borja también es conocido por su fiel devoción a Dios. Es uno de los jugadores más religiosos que tiene la Tricolor y siempre lo recuerda en sus entrevistas. Sus mensajes de fe son constantes y cuando celebra un gol, siempre apunta al cielo para agradecer. Ante Uruguay, se le vio corriendo por la cancha con una camiseta que decía ‘La Gloria es para Dios’. Luego de clasificar a la final de la Copa América 2024, al delantero lo grabaron en lo que fue su particular ‘festejo’ fuera de las canchas.
Miguel Borja armó Misa en la concentración de la Selección Colombia
Mientras todos hablaban de la polémica con Luis Suárez, el delantero de River Plate le restó importancia y vivió la celebración de la clasificación a su modo. Tras salir del estadio, fue rumbo al hotel donde se juntó con el reconocido artista de música cristiana, Álex Campos. En la concentración de la Tricolor, ambos improvisaron una reunión para hacer sus cánticos y alabanzas, agradeciendo por la victoria de Colombia ante Uruguay en las semifinales de la Copa América 2024.
Ese momento quedó registrado en video, se compartió en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. En Argentina y Uruguay no dieron crédito de las imágenes de Miguel Ángel Borja, rezando y cantando de forma religiosa para festejar su paso a la final de la Copa América 2024.