La Copa Libertadores está cada vez más emocionante. Esta semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final con partidos muy emocionantes y con la participación de varios jugadores colombianos. Este jueves hubo choque entre compatriotas, pues se enfrentó Fluminense de Kevin Serna y John Arias contra Atlético Mineiro de Brahian Palacios.

Durante los 90’ minutos hubo un fuerte cruce entre el histórico jugador brasilero, Marcelo, y el colombiano Brahian Palacios. El video registrado por la transmisión generó todo tipo de comentarios, desde la actitud de los jugadores, hasta la decisión del árbitro central.

El fuerte cruce entre Marcelo y el colombiano Brahian Palacios en plena Copa Libertadores

Sobre el final del partido, cuando el equipo local ya estaba ganando por la mínima diferencia, se dio la polémica jugada. En la acción se ve cómo el brasilero y el colombiano discuten fuertemente, hay un cruce de palabras y contacto físico.

Marcelo, quien normalmente reacciona de manera tranquila, choca la cabeza con Palacios y, además, le agarra la camiseta mientras intenta darle un cabezazo que no logra conectarle con gravedad.

El árbitro vio todo a menos de un metro, sin embargo, su decisión fue solo mostrarle la tarjeta amarilla. Los comentarios en redes sociales estuvieron a favor del colombiano exigiendo al juez la tarjeta roja y catalogarlo como ‘”blando” al momento de tomar decisiones cruciales, pues la expulsión de Marcelo hubiera significado que en la vuelta no hubiera jugado.