James Rodríguez acapara la atención de los hinchas en este mercado de pases y las vinculaciones con Besiktas han crecido fuertemente en las últimas horas. Ahora ha salido a la luz que un nuevo equipo se ha puesto en contacto con el capitán de la Selección Colombia para ficharlo en esta ventana de transferencias.
Avanza el mercado de pases en las distintas ligas del mundo y uno de los nombres que apunta a cambiar de camiseta en las próximas horas es James Rodríguez. El jugador habría acordado amistosamente su rescisión de contrato con la directiva de Sao Paulo y se espera que se confirme su destino próximamente.
El equipo que más ha sonado como posible destino para el futbolista cucuteño es Besiktas de Turquía, club que cuenta con solo unas horas para concretar sus últimos fichajes dado el cierre del mercado local. Sin embargo, ha aparecido un club de la MLS que podría hacer un intento por la ficha del volante ofensivo.
¿James Rodríguez a la MLS?
Según informa el periodista Gabriel Sá, James Rodríguez no solo ha recibido contactos por parte del club turco. El colombiano también habría tenido acercamientos con Real Salt Lake City FC de la MLS. Además, el jugador también estaría en el radar de varios equipos del fútbol sudamericano.
La fuente asegura que la rescisión de contrato del jugador con Sao Paulo ya es un hecho. El club brasileño tendría listo el comunicado oficial sobre la salida del futbolista de la Selección Colombia, a la espera de que se concreten las formalidades para oficializar su despedida.
Mal momento en Brasil
Luego de unos primeros meses sin mucho brillo en el plantel de Sao Paulo, James Rodríguez sigue sin siquiera ser convocado en lo que va de temporada del Brasileirao. El jugador trabaja de manera diferenciada para ponerse a tono físicamente por sus problemas en la pantorrilla.
El propio entrenador del Tricolor, Thiago Carpini explicó en una entrevista con Os Donos da Bola que la recaída del jugador en esta lesión, que lo ha perjudicado en varias etapas de su carrera, ha afectado en su rendimiento tanto por lo físico como por lo mental.
“James es un tipo muy animado, no estorba en absoluto, el problema es que ha estado luchando con la sesión de entrenamiento. Con cada secuencia que tiene, viene con un problema crónico en el tendón, en la pantorrilla. Pierde tres o cuatro días y, cuando alcanza su mejor forma, lo vuelve a sentir. Creo que esto ha afectado su parte mental y ha dificultado su regreso” señaló días atrás.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.