Juan Fernando Quintero no seguirá en el Junior de Barranquilla, noticia que sorprendió a los hinchas y de la que se han dicho muchas cosas, aunque hasta el momento ninguna de las partes han confirmado, pero de la que el periodista Carlos Antonio Vélez reveló nuevo detalles.
En su programa ‘Palabras Mayores’ de la emisora Antena 2, Vélez contó lo que habría ocurrido con Quintero, el Junior y el técnico Hernán Darío Gómez y el motivo por el que el mediocampista tomó la decisión de no continuar en el equipo barranquillero y terminar su contrato.
Según Carlos Antonio, el ‘Bolillo’ y ‘Juanfer’ terminaron con una relación muy distanciada, pero la razón por la que el jugador no quiso seguir en el ‘rojiblanco’, fue que desde la dirigencia no habrían querido adquirir sus derechos deportivos y firmar extender un contrato por un año y medio más, negocio que tenía un alto valor.
“El contrato de él era de seis mil millones de pesos al año y quería que le compraran el pase porque estaba próximo a vencerse el préstamo por lo que pedía millón y medio de dólares. Si le renuevan por tres años, eran más o menos cuatro millones y medio de dólares”, dijo el periodista, que también en su cuenta de Twitter se refirió al tema.