Una vez más, la situación interna del Junior de Barranquilla tambalea y ya es algo de discusión pública. La salida de Arturo Reyes y la rápida contratación de César Farías sacudió todo y eso provocó una nueva fuga de información que preocupa sobre el equipo. Según han informado varias fuentes, se están tolerando actos de indisciplina y ahora hay una nueva grave denuncia que desató una gran polémica. Habrían vuelto los “beneficios” en la plantilla profesional.

La eliminación del Junior en la Copa Libertadores 2024 pegó fuerte. Un nuevo resultado adverso provocó que la dirigencia del equipo tomara la decisión de cambiar el rumbo, por enésima vez. Se acabó con la paciencia con Arturo Reyes y fue despedido, a pesar del título que logró hace menos de un año en la Liga. Ahora la lupa está puesta en los jugadores y las denuncias que llegan desde Barranquilla son graves.

La plantilla del Junior de Barranquilla… ¿En completo descontrol?

Hace apenas unos días, desde la prensa barranquillera reveló una grave situación de indisciplina en Junior. Al parecer, el equipo estaría tolerando graves comportamientos de un jugador joven. Algo de lo que el club tiene pleno conocimiento, pero que han decidido manejar de forma privada para evitar un grave escándalo. De cualquier manera, se filtró todo y eso desató en una nueva denuncia.

Según informó el periodista, Javier Hernández Bonnet, una fuente le confirmó que hay serios conflictos en la interna del Junior de Barranquilla. Según explicó, nuevamente se están concediendo “beneficios” a un grupo de jugadores. Algo que ha derivado en la falta de compromiso con el proyecto y eso se ha visto reflejado en los resultados del club.

+ (VIDEO) La denuncia de Hernández Bonnet sobre la interna del ‘Tiburón’