Miguel Ángel Borja fue protagonista en el partido de Copa Libertadores entre River Plate y Sporting Cristal y no precisamente por sus acostumbrados goles, sino por un penal que erró cuando el equipo estaba 1-0 abajo en el marcador. El colombiano ingresó en el segundo tiempo a cambiarle la cara a un equipo perdido, pero terminó perdiendo una gran oportunidad.

+MIRA AQUÍ LA CURIOSA NARRACIÓN

Fue una noche muy extraña para el equipo ‘millonario’, no se pudo encontrar con su juego, cometieron errores individuales que les costó parte del resultado y botaron opciones claras de gol que no les permitió cumplir el objetivo, al final terminaron rescatando un empate que los deja vivos en el grupo.

Borja entró al minuto 59 y sobre los 76 les pitaron un penal que dejó con diez hombres al rival. El colombiano tomó el balón lleno de confianza, remató fuerte como es habitual, pero el portero le adivinó el palo y se lo atajó.

Lo curioso fue una narración argentina de la radio ‘Sintonía Monumental’. Antes del cobro se le escuchó: “Le va a pegar Borja. 9 en la espalda. Acá hay un barrio que se llama San Borja y es muy lindo. Borja, en el borde del área. San Borja…”, luego cuando pasa el infortunio para el delantero, el narrador dijo: “Mamita querida, qué noche para el olvido. Qué ganas que me trague la tierra”.