Finalmente, la espera ha terminado. Esta semana inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores y los primeros partidos se jugarán este mismo martes 2 de abril. Junior de Barranquilla debutará el miércoles como visitante de Botafogo y los hinchas del ‘Tiburón’ tuvieron problemas en su llegada a las calles de Río de Janeiro.

Junior consiguió su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores al consagrarse campeón de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II. Los rojiblancos fueron asignados al Grupo D junto con LDU Quito, Universitario y Botafogo, por lo que la clasificación a octavos no será nada simple.

El camino del equipo de Arturo Reyes inicia este miércoles 3 de abril como visitante de Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Los hinchas del ‘Tiburón’ empezaron a llegar a Río de Janeiro desde la noche de este lunes y ya se presentaron algunos problemas.

Hinchas de Junior contra los vendedores ambulantes

Por medio de las redes sociales circularon videos de los enfrentamientos ocurridos durante la noche de este lunes entre los hinchas de Junior y algunos comerciantes locales. Así fue denunciado por algunas de las personas presentes en el área de Copacabana.

Uno de los mensajes en redes aseguran que la pelea inició cuando unos hinchas de Junior intentaron robar a algunos vendedores ambulantes de la zona. “Aficionados de un equipo colombiano se organizaron hace un momento en Copacabana, frente al Hilton. Los barranquilleros los atacaron, cuando sacaban pertenencias de las carpas para pelear“.