Junior de Barranquilla está listo para su debut en la Copa Libertadores 2024, el torneo de fútbol más importante de Sudamérica. El equipo colombiano se enfrentará a Botafogo de Brasil el 3 de abril en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en lo que será una prueba de fuego para las aspiraciones del ‘Tiburón’ en el torneo.

Junior llega a la Copa Libertadores en un buen momento. El equipo dirigido por Arturo Reyes se encuentra en una buena posición de la Liga BetPlay Dimayor 2024, con 24 puntos en 14 partidos. Los hinchas esperan que este buen rendimiento se replique en la fase de grupos de la Libertadores.

Junior comparte el Grupo D con Botafogo, Liga de Quito de Ecuador y Universitario de Deportes de Perú. Los ‘Tiburones’ son considerados uno de los favoritos del grupo para pasar a la siguiente ronda, pero todo dependerá de su rendimiento en los partidos de ida y vuelta.

Fiesta en Brasil

Mientras los jugadores esperan que llegue el tercer día del mes de abril para jugar contra Botafogo, todos aprovecharon la ocasión para conocer la ciudad y la gente de Brasil. Varios jugadores decidieron ir a la playa y tomarse fotos.

El primer rival de Junior en la Libertadores será Botafogo, un equipo histórico de Brasil. El ‘Fogão’ tiene con jugadores de experiencia como Jefferson Savarino y Tiquinho Soares, por lo que será un rival duro para el ‘Tiburón’.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, ha mostrado confianza en su equipo para afrontar la Copa Libertadores. “Tenemos un buen equipo, con jugadores jóvenes y experimentados. Estamos trabajando duro para llegar de la mejor manera al primer partido”, dijo Reyes.

Los hinchas ilusionados

Los hinchas de Junior están ilusionados con la participación del equipo en la Copa Libertadores. El ‘Tiburón’ esta inspirado a dejar los malos resultados de la Libertadores atrás, por lo que la afición espera que este año sea diferente.

El partido contra Botafogo será una prueba importante para Junior. Si el ‘Tiburón’ consigue un buen resultado en Brasil, tendrá un buen pie para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.