Un hecho curioso se presentó en el fútbol argentino luego de que un jugador se lesionará tras tomarse una foto con sus hinchas. El hecho se presentó con un futbolista de San Lorenzo de Almagro, que terminó quedándose por fuera de un partido por este suceso.
El cuadro argentino se quedó sin su jugador apenas cuando estaba entrando al estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, donde tenía que enfrentar a Godoy Cruz, en juego válido por la Liga de este país.
El jugador que se lesionó por tomarse una foto con sus hinchas
El partido estaba agendado para este sábado, ya que había sido suspendido y aplazado desde el 7 de junio cuando se paró todo al minuto 52’ por incidentes en los hinchas de Godoy Cruz. El tiempo restante se programó y se jugó.
El jugador que terminó lesionándose por tomarse fotos con los hinchas fue Gonzalo Luján, quien a las afueras del estadio se acercó a los aficionados, los saludó, se tomó selfies y al dar un mal paso terminó sufriendo un esguince de tobillo.
El futbolista tuvo que ser trasladado a la clínica y claramente no pudo jugar el compromiso con su equipo. Al final, el juego terminó 1-1, resultado que no favoreció a San Lorenzo, pues está en la casilla 24 de la tabla de posiciones con 18 puntos, la mitad de los que lleva el líder, Vélez Sársfield.