Este sábado 21 de septiembre se disputó en La Bombonera el Superclásico del Fútbol Argentino entre Boca Juniors y River Plate. El ‘Millonario’ se llevó los puntos en territorio Xeneize y Miguel Borja celebró de forma eufórica en su entrada a los vestuarios.

Boca Juniors y River Plate jugaron uno de los clásicos más calientes del mundo. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, con un equipo conformado principalmente por suplentes, se impuso por la mínima diferencia ante un equipo Xeneize que no mostró una buena versión.

Miguel Borja, por una presunta molestia en su rodilla, no formó parte del once inicial de River. El delantero colombiano, que se cuidaba de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ingresó desde el banquillo de suplentes al minuto 57′ en sustitución de Alan Bareiro.

Finalmente, el partido acabó 0-1 gracias al gol marcado por Manuel Lanzini en el primer tiempo. Miguel Borja celebró junto a sus compañeros sobre el césped de La Bombonera dejando postales impresionantes. No obstante, el ‘Colibrí’ no se conformó y se llevó la celebración al vestuario.

La celebración de Miguel Borja

Luego del partido, River Plate publicó un video de la entrada de los jugadores al vestuario. El protagonista fue sin duda, Borja, quien celebraba eufóricamente el triunfo. Para muchos el colombiano imitó el mítico video de Marcelo Gallardo luego de eliminar a Boca en la semifinal de la Copa Libertadores de 2019.