Junior de Barranquilla ha jugado su segundo partido en esta edición de la Copa Libertadores. El ‘Tiburón’, luego de su triunfo ante Botafogo, recibió en el metropolitano a Universitario y consiguieron un empate. Los hinchas visitantes denunciaron malos tratos por parte de la policía local.

Se juegan los partidos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Junior de Barranquilla recibió en el Metropolitano a Universitario. El equipo rojiblanco llegaba con las expectativas en alto tras su espectacular debut en Río de Janeiro ante Botafogo.

El partido acabó con empate 1-1, con gol de Aldo Corzo por parte de los peruanos (22′) y una anotación de Deiber Caicedo para los locales (44′). Los equipos se repartieron los puntos y se mantienen en igualdad de 4 puntos en la cima de la tabla del Grupo D.

Problemas con los hinchas de Universitario

Por medio de las redes sociales, la fanaticada visitante denunció que, por petición de la dirigencia de Junior, fueron desalojados por la policía desde los últimos minutos del encuentro de este martes. Han hecho circular los videos que muestran cómo fueron obligados a salir del estadio.

La policía colombiana botando a los hinchas de Universitario faltando aún 15 minutos de partido, por orden de la directiva del equipo local. Uno paga su entrada, respeta las normas y se ve afectado por el abuso de poder” dice uno de los usuarios que hizo eco de lo ocurrido.

Las imágenes se han hecho virales, pero no fue la única versión de la historia. Algunos hinchas de Junior, al ver las imágenes, hicieron circular otros videos sobre lo ocurrido en las gradas del Metropolitano minutos antes de que los visitantes fueran desalojados.

La versión de los fanáticos de Junior

Oye pero si estaban peleando entre ellos mismos. Pa afuera de esta verga” respondió un usuario de X a la publicación anteriormente mencionada, agregando un video en el que se ve cómo los fanáticos de Universitario peleaban entre ellos y contra los funcionarios de seguridad.