Juan Fernando Quintero viajó a Argentina para definir su futuro con Racing de Avellaneda. Tras su salida del Junior de Barranquilla donde se dio una salida polémica por diferencias con el entrenador, el ‘10’ de la Selección Colombia se decidió nuevamente por el país que lo vio brillar con la camiseta de River Plate.
El ‘10’ realizó los exámenes médicos con el que sería su nuevo club, pero estos reflejaron una arritmia cardiaca que puso en duda la continuidad del negocio. Sin embargo, el club ya habría tomado una decisión, así lo confirmó el diario Olé:
“Los nuevos estudios médicos a Juan Fernando Quintero determinaron que la afección cardiaca detectada (ya le había saltado en River en 2020) no le impediría jugar. Por lo tanto, en las próximas horas firmará un contrato por dos años y medio con Racing”, escribió el medio de comunicación argentino.
Se espera que en las próximas horas sea oficializado por el club y se pueda poner a punto para disputar lo que viene. De clasificar a los cuartos de Copa Libertadores y superar la llave ante Atlético Nacional, el jugador podrá ser inscrito para seguir disputando el torneo internacional.