Atlético Nacional atraviesa uno de los peores momentos de los últimos años en el Fútbol Colombiano y lo ratificó con la derrota ante La Equidad en El Campín en un partido donde los hinchas fueron los protagonistas. Se vio a los aficionados vestidos de negro, el humo del mismo color y los cantos hacia los jugadores y directivos.
La nueva derrota del conjunto ‘verdolaga’ causó la molestia de los hinchas que vieron como su equipo se siguió hundiendo en la tabla de posiciones donde son 15 con 8 puntos y -2 en la diferencia de gol. En la tribuna occidental se conocieron videos de algunos seguidores del club que encararon a los directivos que estaban en los palcos y los llenaron de insultos.
Video de los hinchas de Nacional encaran a directivos en El Campín
En redes sociales se conocieron varios videos en los que se ve cómo varios hinchas en la tribuna de occidental luego de la derrota ante La Equidad insultan a los directivos que estaban ubicados en los palcos. En las imágenes se ve cómo varios aficionados los señalan y les recriminan el momento que vive el club.
Y es que el ambiente no venía bien desde la previa. Ya las protestas estaban planeadas días antes y eso se empezó a notar desde la llegada del equipo. A las afueras de la tribuna occidental, en la llegada del bus, los hinchas que estaban esperando a los jugadores, empezaron a gritarle cosas a los directivos.
Hinchas de Nacional se subieron al mismo avión de los jugadores
Es normal que para un partido de todos contra todos, los equipos viajen en vuelos comerciales a sus respectivas ciudades, que fue lo que pasó con Atlético Nacional este domingo en su regreso a Medellín. En redes sociales empezaron a circular varios videos en los que se ve cómo los jugadores y directivos comparten el mismo avión con algunos hinchas.
Previo al despegue y ya en el aire, se vivieron momentos de tensión, pues los hinchas que estaban en la parte de atrás, empezaron a contar en contra de los jugadores, además, algunos insultaron a los directivos y les enviaron algunos mensajes. La tripulación se vio obligada a decir en alta voz que se comportaran o tenían que regresarse al Aeropuerto Internacional El Dorado de la capital de Colombia.