En la mañana de este 16 de mayo, Egan Arley Bernal, el 'Niño maravilla' nacido en Zipaquirá le regaló una nueva alegría a toda Colombia, en un tiempo donde sonreír es muy difícil debido a la complicada situación que vive nuestro país.

 

 

En una espectacular muestra de nivel, grandeza y lo que es la raza de campeón, Egan Bernal se impuso en el último kilómetro de la novena etapa del Giro de Italia 2021. Tras un excelso nivel en los últimos 900 metros, Egan consiguió la victoria de etapa y logró ponerse la maglia rosa.

 

 

Tras su tremenda victoria, Radamel Falcao, el goleador histórico de la Selección Colombia aprovechó el espacio en sus redes sociales para dejar un espectacular mensaje a Egan Bernal tras su victoria de etapa e imponerse como líder del Giro de Italia 2021.

"Impresionante Egan Bernal. Que orgullo"

+"No lo puedo creer": Egan Bernal rompe en llanto tras ser líder del Giro

 

Junto al mensaje, Falcao puso una bandera de Colombia en el reposteo el ultimo kilometro en donde Egan alcanzó a los de la fuga y siguió derecho como una moto para que nadie lograra alcanzarlo y quedarse así con la novena etapa.