Una vez más, la ciudad de París se volvió a iluminar de color amarillo para premiar y coronar al campeón de una nueva edición de la competencia más importante del ciclismo mundial. Por segundo año consecutivo, Tadej Pogocar ganó la carrera y fue el hombre más laureado en el podio que se montó en la capital francesa.
En la Etapa 21 del Tour 2021, Wout van Aert fue el ganador del día dando un espetáculo absoluto en el sprint final. Fue el empujón final y todo el pelotón temrinó dando show en el recorrido por los Campos Eliseos. Terminada la carrera, se armó el podio y ahí fue donde Tadej Pogacar se llevó todo el show.
El esloveno se subió varias veces a la premiación tras lograr tres camisetas del Tour. En primer lugar, se llevó la camiseta de las pepas rojas como el gran líder de la montaña. También se quedó con el ‘malliot’ blanco por ser el mejor joven clasificado de todo el pelotón. Y por último, se vistió de amarillo para festejar su bicampeonato en la ‘Grande Bouclé’.
Como dato no menor, Pogacar se convirtió en el ciclista más joven en la historia del ciclismo que gana dos Tour de Francia de forma consecutiva.