El mundo deportivo colombiano sigue en vilo por la salud de Egan Bernal, luego de que, el pasado lunes, sufriera un terrible accidente al estrellarse contra un bus intermunicipal y lo dejara con unas secuelas que, hasta el momento, se desconoce el alcance que puedan tener en la vida del deportista.

Tras los buenos partes médicos que han dado en la Clínica de La Sabana,  la mamá de Egan, Flor Marina Gómez, el pasado miércoles conmovió a todos con un bello y emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales, en donde le dedicó unas palabras a su hijo, junto a unas bellas imágenes de los dos.

"Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años, porque siento que mi hijito volvió a nacer", dijo la señora Flor sobre su hijo.

Pero ahora, nos puso con la piel de gallina, y a algunos hasta las lágrimas, luego de que subiera una nueva historia a su cuenta de Instagram una foto de Egan mientras está en recuperación y le agarra la mano, la cual se ve afectada por algunas heridas.

De la mano de doña Flor, Dios y todos los seguidores de Egan seguramente todo saldrá bien y podremos ver a nuestro capo en las carreteras nuevamente poniendo la bandera del país en lo más alto.