Egan Bernal, quien se recupera luego del terrible accidente en Colombia, y el Team Ineos, una de las mejores escuadras del mundo, tienen un grave problema en Europa. El ciclista colombiano, mientras adelanta su fase de recuperación y entrena con el equipo, es testigo de lo que sería una baja lamentable para 2023.

Se decía que Egan Bernal tendría opciones de ir a la Vuelta a España 2022, pero él mismo semanas atrás confirmó que no estará en competencia y anhela poder seguir recuperándose para estar en forma en 2023. Sus entrenamientos con la bicicleta han impresionado, pero hay mesura de por medio.

Tras de que busca volver a la competencia lo más pronto, Egan Bernal recibe una noticia poco alentadora en el Team Ineos, y es que el ecuatoriano Richard Carapaz, lo más probable, cambie de equipo, siendo una baja lamentable para las aspiraciones de la escuadra británica para la próxima temporada.

Richard Carapaz cambiaría de equipo para 2023

Tal parece que Richard Carapaz pasaría al Education First para la temporada 2023, el equipo que tiene al colombiano Rigoberto Urán en sus filas. El ecuatoriano pasaría a ser el gran líder de la escuadra estadounidense y la carta principal para el próximo Tour de Francia.

Incluso, se había dicho tendría chances de ir al Arkea de Nairo Quintana o un regreso al Movistar Team también como único líder. Lo cierto es que Richard Carapaz sería noticia en el próximo mercado del ciclismo en Europa y el Education First se llevaría a una de las joyas del pelotón internacional.