Remco Evenepoel, gran candidato a quedarse con la clasificación general del UAE Team, se vio sorprendido por la promesa colombiana del Movistar Team. En el Medio Oriente, el ciclista boyacense dio todo un show en plena montaña y ahora augura lo que será una temporada muy interesante.

Vale resaltar que en días pasados, el protagonista fue el bogotano Santiago Buitrago, quien quedó tercero en la clasificación general de la Vuelta a Andalucía en España y se ratificó como la joya del Bahrain - Victorious para esta temporada, siendo una pieza fundamental para el español Mikel Landa.

 

En las últimas horas, el que sorprendió fue el embalador Juan Sebastián Molano, quien ganó la cuarta etapa del UAE Team, donde prácticamente su equipo hace de local. El sprinter boyacense se consolida en un grupo interesante de velocistas que darán espectáculo durante la campaña 2023.

Y para complementar este buen comienzo del ciclismo colombiano, aparece Einer Rubio, un ciclista que hace parte del Movistar Team y que promete con sorpresas tras su impresionante triunfo en la tercera etapa del UAE Tour. Es octavo en la clasificación general y el show en la escalada no pasó desapercibida por nadie.

Con un Movistar que tiene como objetivo volver a la escena de las tres grandes del World Tour, Einer Rubio se ve comprometido y con el nivel óptimo para pelear con los llamados a dominar la clasificación general. Su triunfo en el Medio Oriente lo catapulta en la lista a ser una de las revelaciones de la temporada.