Revelan el momento exacto en el que el ciclista Juan Sebastián Molano fue atropellado en Bélgica. Las imágenes son impactantes y deja ver el cómo se dio la embestida de un carro mientras él iba en la autopista en pleno entrenamiento.

Hasta el momento, se sabe que Juan Sebastián Molano sufrió bastantes heridas, tiene una conmoción cerebral y fractura en un dedo de uno de sus pies. Una mala noticia para el ciclista de Paipa, que auguraba una temporada 2023 con muchos objetivos de por medio con el UAE Team Emirates.

Vale resaltar que el ciclista boyacense tuvo una gran actuación en la clásica de Brugge-De Panne en Bélgica al finalizar en el grupo de los 10 mejores. Juan Sebastián Molano daba muy buenas sensaciones para su equipo en las pruebas al sprint de las tres grandes del World Tour.

El velocista colombiano fue sorprendido por una maniobra de un conductor, el cual no esquivó y chocó de frente contra Juan Sebastián Molano. El colombiano salió impulsado por la parte de arriba del vehículo y la bicicleta, del impacto, salió arrastrada hacia el lado izquierdo del carro.