Ha pasado casi un mes desde la final de la Copa América y la herida por la caída de la Selección Colombia ante Argentina. Fueron muchos los análisis sobre lo sucedido en el Hard Rock Stadium de Miami después de la final, pero una vidente ha salido a revelar la razón por la que el combinado cafetero no logró consagrarse como campeón continental.

Tal y como ocurre en casi todas las competencias importantes, han salido muchos videntes a dar sus predicciones antes de la Copa América. Una de ellas fue Mhoni Vidente, una de las más reconocidas de Latinoamérica. Esta había avisado que Argentina se convertiría en bicampeona continental.

Previo al inicio de la Copa América, la cubana había avisado que la Albiceleste lograría defender el título. Sin embargo, antes de la gran final, la vidente envió un mensaje a la Selección Colombia, asegurando que estaban a tiempo de romper con su predicción.

Colombia debe guardar el carácter, tiene que ser frío, no puede dejarse ganar de la pasión, porque llega muy fuerte y los argentinos saben manejar eso. Llegó Colombia con las ganas de ganar, quítenme la predicción de encima. El domingo arriésguese, quítenle la presión a Mhoni que dijo que Argentina iba a ser campeona. Échenle ganas, todo se puede cambiar” dijo.

Selección Colombia (Getty)

Selección Colombia (Getty)

Finalmente, esto no ocurrió. Los actuales campeones del mundo lograron defender el título continental y la Selección Colombia dejó ir una oportunidad inigualable de hacer historia. Mhoni Vidente se ha vuelto a referir al tema y dio los motivos por los que el equipo de Néstor Lorenzo no consiguió el título.

La “razón” de la derrota de la Selección Colombia

En medio de un análisis sobre el fútbol mexicano, Mhoni Vidente reveló la razón real del triunfo de la Albiceleste. “Puedes decir de Argentina lo que quieras. Son bien creídos. Pero gracias a creérsela ganaron. Saben muy bien que son muy buenos en lo que hacen“.

Así mismo, aseguró que fue esta misma confianza la que le faltó al combinado cafetero para superar a su rival en la gran final del pasado 14 de julio. “Colombia llegó invicta pero no se la creyeron. No se vieron como ganadores. A lo mejor todo el mundo menos ellos“.