El mercado de fichajes en Europa sigue bastante agitado y este jueves, 12 de agosto, se hizo oficial un nuevo millonario e histórico traspaso en el mercado de transferencias en el fútbol. Finalmente, Chelsea e Intar de Milán cerraron el traspaso del delantero belga, Romelu Lukaku. El delantero deja la Serie A para tener su segunda oportunidad en el cuadro londinense. Este negocio abriría las puertas para que Duván Zapata vaya a jugar con el cuadro 'Neroazzurro'.

Por una cifra cercana a los 115 millones de euros, Romelu Lukaku dejó de ser jugador del Inter de Milán y tendrá su segundo ciclo con el Chelsea de Inglaterra. El belga reforzará el ataque del supercampeón de Europa y este movimiento es clave para que el equipo italiano finalice el negocio que tiene con el Atalanta para fichar a Duván Zapata por un valor cercano a los €40 millones.

Cabe recordar que la información que llega desde Italia indicaba que Inter de Milán estaba esperando a cerrar la venta de Lukaku para ofertar formalmente por Duván Zapata. El colombiano es el elegido por Simone Inzaghi para llenar el vacío que dejó el ariete belga tras volver a la Premier League.

Se espera que en las próximas horas, o incluso días, Inter de Milan y Atalanta avancen en sus negociaciones por el delantero colombiano.