El FC Porto, club donde milita el volante colombiano Luis Díaz, habría contratado una bruja y el presidente del equipo es el señalado. Sin duda, que es un suceso que abre la polémica en el fútbol portugués. Se cree que la mencionada es, incluso, una trabajadora en las oficinas del equipo azul y vidente personal del mandatario del club.

Un momento más que inapropiado para el Porto y que daría a entender que es momento para que Luis Díaz salga del club en este mercado. Cabe recordar que la Premier League lo busca a como dé lugar, Liverpool parece el primero en carrera y ahí también está el Manchester United. Chelsea y Tottenham no lo descartan.

Esta situación la expresan los medios portugueses, que dan detalles de la vidente. La bruja sería personal de Jorge Nuno Pinto pero hace pocos días habría sido contratada oficialmente por el Porto y ahora cobra una suma cercana a los 15 mil euros mensuales. Se cree que esta maniobra desató problemas en la interna del club.

"La bruja de Pinto da Costa se convirtió en empleada del Porto. El Porto tiene en su nómina de empleados a la vidente Madalena Aroso que percibe un salario mensual de 15 mil euros. No marca goles, pero gana bien", dice el medio Jornal Sapo, uno de los que entró en los detalles del escándalo que tiene al presidente de los 'Dragones' en la mira.

El presidente Jorge Nuno Pinto está a cargo del equipo desde 1982, pero esto parece le está cobrando en la prensa, en la hinchada y demás directivos. Se cree que la contratación de Madalena Aroso se hizo en julio de 2021 y desde ahí se creó el malestar. FC Porto clasificó a Europa League tras ser tercero en grupos de Champions, es uno de los lideres en la Primeira Liga y está muy cerca de efectuar la venta de Luis Díaz en un mínimo de 80 millones de euros.