Fuentes de Países Bajos indican que el volante colombiano James Rodríguez ya está presentando exámenes médicos y se le vincula con el PSV, uno de los clubes más grandes y tradicionales de dicho país, donde en años anteriores, Santiago Arias hizo historia y se convirtió en ídolo.

Vale resaltar que en estos últimos días, James Rodríguez ha estado de vacaciones mientras se define su futuro, su salida de Al Rayyan es casi un hecho y tal parece que regresar a Europa es el objetivo que tiene el colombiano. A su vez, se ha dicho que Brasil o Estados Unidos podrían estar en la baraja del futbolista.

Todas las miradas se colocan en Países Bajos, pues según el periodista de ESPN, Martijn van Zijtveld, James Rodríguez ya estuvo presentando exámenes médicos para adelantar la vinculación y así ser una de las estrellas a seguir en el fútbol neerlandés.

"Personalmente, puedo reportar que James Rodríguez estuvo en el centro físico donde el PSV Eindhoven hace todas sus revisiones. ¿Marcel Brands podrá realmente sacar este de su sombrero?", dice Martijn van Zijtveld en Twitter.

Cabe recordar que Marcel Brands es el director deportivo del PSV luego de su paso por el Everton de Inglaterra, donde estuvo trabajando con James Rodríguez, esta sería la clave en una negociación con Al Rayyan de Qatar, donde el colombiano aún tiene contrato hasta 2024.