Una vez más, James Rodríguez fue tema de conversación en la rueda de prensa de Rafael Benítez previo a un juego más del Everton en la Premier League. El español no fue dubitativo y aseguró que el colombiano todavía no está en condiciones de hacer parte del primer equipo. De hecho, volvió a mostrarle el camino de salida de Inglaterra.
Los Toffees estarán enfrentando al Burnley y muy seguramente James Rodríguez no será tenido en cuenta para este duelo. Aunque volvió a entrenar, el colombiano sigue sin estar en la consideración de Rafael Benítez. Él mismo aseguró que no está en condiciones de jugar y que de quedarse deberá demostrar actitud y esfuerzo para ganarse un lugar “en los partidos adecuados para él”.
Sin embargo, el DT del Everton volvió a insistir con la salida de James del club. No se rinden y le siguen buscando una posibilidad para que abandone Inglaterra. Sin posibilidades en Europa, Benítez confirmó que ahora están buscando una posibilidad de venderlo al fútbol de Asia.
“He visto los comentarios de las redes sociales que ha hecho. Obviamente fueron hechos en una ventana en la que estaba disponible. Ahora sólo tenemos la deMedio Oriente. Si se queda tendrá que demostrar actitud para ser parte del equipo”