Eintracht Frankfurt está realizando una buena temporada en la Bundesliga de Alemania, y también en la UEFA Champions League, clasificándose a los octavos de final, teniendo en su plantilla a Rafael Santos Borré, que ha jugado algunos minutos.

El cuadro alemán, que es el actual campeón de la Europa League, se quiere reforzar para el año 2023 y dentro de sus planes estaría llevar a otro delantero colombiano, que la está rompiendo toda en la MLS de los Estados Unidos.

El apuntado es Jhon Durán, atacante del Chicago Fire, en donde se ha destacado, siendo goleador, los mismos que lo han llevado a ser convocado a la Selección Colombia por el entrenador Néstor Lorenzo.

Según reveló el periodista alemán, Manuel Veth, Eintracht quiere a Durán, aunque ve muy alto su valor en el mercado, pero no descarta tenerlo en su plantilla en el año que viene.

Jhon también ha sonado para otros equipos de renombre en Europa, como el Manchester United, que según la prensa inglesa lo tiene en la mira y lo podría contratar.

Cabe recordar que Durán marcó 8 goles y metió 6 asistencias en 30 partidos disputados en la temporada con el Chigago Fire, siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes de su equipo.