A Duván Zapata no paran de ponerle balones de gol en el Atalanta y el delantero colombiano las sigue mandando todas al fondo de la red. Esta vez, el Toro se reportó anotándole gol a la Juventus luego de un craso error de la defensa cuando estaban intentando salir al ataque.  La estrella de 'La Dea' no perdonó y le descoció la portería a Wojciech Szczęsny.

 

Atalanta necesitó 30 minutos de partido para empezar a desnudar todos los problemas defensivos que tiene la Juventus la actual temporada. Con una constante presión alta, empezó aprovocar errores en la salida del equipo de Allegri y el que sacó total provecho de eso fue Duván Zapata.

Todo empezó con un pase fallido de Álvaro Morata. El español quiso conectar con Paulo Dybala y le terminó regalando el balón al Atalanta en mediocampo. Es simple error se transformó en un pase directo a Duván Zapata para quedar mano a mano con el portero Szczęsny. A pura potencia lo encaró y terminó sacando un potente remate para abrir el marcador en Turín. Pura viveza.

VIDEO: Sigue la racha de Duván Zapata en Italia y ahora le marcó un golazo a la Juventus de Cuadrado