La noche parecía perfecta para el Atalanta y Duván Zapata en la Champions League en el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos contra el Manchester United. El delantero colombiano había hecho una asistencia para el 1-0 parcial y luego para anotar el 2-1, que parecía definitivo por el desarrollo que había tenido el segundo tiempo.
Sin embargo, en este torneo manda un jugador, Cristiano Ronaldo, que a falta de solo unos minutos para terminar el partido apareció nuevamente y puso el 2-2 definitivo. El portugués aprovechó un rebote que quedó en las afueras del área y, sin dejarla caer, sacó el remate para vencer al arquero del Atalanta, que nada pudo hacer.
El delantero portugués ya había anotado en el primer tiempo, también en los minutos de descuento para el 1-1 y finalmente decretó el 2-2 defnitivo. Con este gol, Cristiano Ronaldo ya llegó a los 5 goles en la actual competición y está a tres del goleador Robert Lewandowski, que llegó a ocho tras el hat-trick que anotó este martes.